Equipo Alhambra

Domingo Sánchez Vinuesa

 

Ha practicado Karate, Judo, Muay Thai, Aikido (1er Dan reconocido por el A.I.K.I.K.A.I. de Tokio) y Tai chi – Chi Kung. En la actualidad imparte las clases de Tai Chi – Chi kung estilo Si Hsiang Chuan, en el que se incluyen Wu Hsin I, Tui Shou y Baguazhang. De la mano del Maestro Bertrand Hamel, con quien lleva formándose más de 10 años, ha impartido cursos de formación y monográficos.

También está inmerso en su consulta de biocuántica original en Madrid y Ávila. Esta terapia integra los elementos esenciales de las medicinas milenarias, tanto de la oriental como de la occidental, así como las investigaciones de vanguardia en bioenergética, cuántica y subcuántica.

Juan Carlos Muñoz

 

Auxiliar de Rehabilitación Fisioterapéutica, Quiromasajista, Monitor de Tai Chi estilo Tai Chi Chuan Jian Hou y Chi-Kung, Maestro Reiki Usui Tibetano, Terapeuta Reflexología Podal, Terapeuta Biomagnetismo y Bioenergética.

En la actualidad es quien imparte los talleres y cursos de Reiki en Centro Alhambra, encontrarás un pedazo de paz solo para ti.

 

C/ Capitán Peñas 24

920 21 39 55

info@centroalhambra.es

Centro Alhambra nace en el 2011 de manos de un equipo joven y con muchas ganas de emprender y aprender.

Somos un centro de terapias naturales formado por un grupo de terapeutas y profesores con un solo objetivo: tu bienestar.

Queremos que en Centro Alhambra encuentres tu espacio, un lugar donde sentirte bien.

Para que puedas sentirte agusto contigo mism@ te ofrecemos una amplia variedad de servicios que satisfagan tus necesidades, aquí te mostramos un breve curriculum de nuestro equipo:

Eva Mª Ruiz Martín

 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, especializada en comunicación empresarial. Es la encargada de la Comunicación y del 50% de la gestión del Centro así como de atender al público, si llamas por teléfono seguro que ella contesta al otro lado. Además ahora es especialista en en Functional Training, HIIT Y CROSSFITNESS y como tal es ella la monitora de HIIT, una nueva disciplina en nuestro Centro. También imparte clases de Técnicas Hipopresivas, novedad para este curso.

Alberto Hernández Velayos

 

Instructor de Pilates y Pilates Adaptado. Diplomado en Magisterio de Educación Física. Quiromasajista, titulado en Masaje Tailandés, Terapeuta de Reiki Nivel I, II y III y el otro 50% de Centro Alhambra.

Teresa Sánchez Jiménez

 

Instructora de Yoga y bionergética. Master de Raja Yoga: “Sadhana Síntesis” curso de formación y profundización en el yoga. Formación especializada en yoga prenatal y postparto por la escuela “Omma Prenatal” dirigida por Montse Cob. Doula embarazo, parto y postparto. Escuela Omma Prenatal. Con Montse Cob, y Escuela Paramandoula con Michel Odent y Liliana Lamers.

Pepe Marqués

 

Osteópata con una dilatada carrera, formado en ISED, puede tratar cualquier tipo de contractura. Su formación abarca campos como el quiromasaje, el masaje deportivo, osteopatía visceral y reflexología.

Sus sesiones son intensas pero estamos seguros que merecerá la pena tu visita.

Jose Luis Galisteo

 

Maestros nacional reconocido por la Asociacion Española de Técnicos de Aikido A.E.T.A.I.K.I.

 

Imparte la clase de Aikido Niños en la que ante todo se potencian valores como el respeto (al tatami, al maestro y a los compañeros), el compañerismo y la disciplina pero enfocado como un juego para que los peques aprendan un arte marcial sin darse cuenta.

Su contínua formación y experiencia docente con este Arte Marcial hace que sean dos grandes valores en nuestro centro.

Copyright © All Rights Reserved