Terapias y Masajes

 

C/ Capitán Peñas 24

920 21 39 55

info@centroalhambra.es

A continuación te detallamos todas nuestras terapias y masajes.

Si necesitas más información, consultar alguna duda o personalizar algún masaje estaremos encantados de atenderte.

Aquí encontrarás una selección de nuestros masajes más apetitosos, todos aplicados por profesionales cualificados

y con largos años de experiencia en este campo.

Te tratarán como te mereces...

Biocuántica Original

 

Esta terapia nos permite ir a la raíz de los problemas por los que está pasando la persona, y así entrar en un proceso de mejora, autoconocimiento y evolución constante.

Esta terapia integra los elementos esenciales de las medicinas milenarias, tanto de la oriental como de la occidental, así como las investigaciones de vanguardia en bioenergética y cuántica.

Es una terapia basada en leyes físicas, no invasiva, sin agujas, ni dolor ni efectos secundarios.

Domingo Sánchez es pionero en esta terapia y en desarrollarla en Ávila y tiene su consulta en Centro Alhambra y Madrid, desde 2011 está formado en Biocuántica de la mano de Marcel Vega.

 

Osteopatía

Método de tratamiento de las enfermedades que se basa en los masajes y la manipulación de las articulaciones; se fundamenta en la teoría de que el cuerpo es capaz de elaborar sus propios remedios contra las enfermedades y acepta el método terapéutico y de diagnóstico de la medicina científica.

Pepe Marqués es osteópata desde 2003, se ha formado en ISED y además tiene formación complementaria, que enriquece sus tratamientos, como la osteopatía visceral, masaje deportivo, quiromasaje y reflexología.

 

Reiki

Técnica japonesa que armoniza todos los aspectos del ser humano: el físico, el mental y el espiritual. También es una potente herramienta de crecimiento y evolución personal, fortalece el sistema inmunológico y purifica el organismo. Suele aplicarse en estados de ansiedad y en épocas de estrés.

También puedes formarte y ser terapeuta de Reiki. Existen tres niveles. cada uno nos aportará dependiendo de lo que necesitemos y del momento en el que nos encontramos.

Juan Carlos es nuestro maestro y terapeuta de Reiki. Formado en el año 2XXX y con gran experiencia y sensibilidad en el trato con las personas.

 

Reflexología

La reflexología es un técnica de masaje que se aplica en los pies, es una terapia que nos ayuda a prevenir diferentes síntomas y dolencias y conseguir un equilibrio físico y mental. Algunos de los beneficios que podemos encontrar con la reflexología podal: es relajante, alivia el estrés y ayuda a la circulación sanguínea, majora la calidad del sueño, activa el sistema inmunológico y favorece la eliminación de toxinas. Nos equilibra en conjunto: ayuda en trastornos hormonales como la menopausia. Dolores musculares , jaquecas y migrañas.

 

 

Masaje Reflexología Podal China.

 

 

La reflexología aplicada en los pies es una terapia que nos puede ayudar prevenir diferentes síntomas y dolencias y conseguir un equilibrio físico y mental.

 

Propiedades: Es relajante. Alivia el estrés. Activa la circulación sanguínea. Afloja las contracturas. Mejora la calidad del sueño. Activa el sistema inmunológico.

 

Favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas. Equilibra el sistema digestivo, respiratorio, reproductor... Artritis, artrosis y dolores musculares, migraña, jaqueca o cefalea.

Ritual Berebere.

 

 

Indicaciones: Revitalizante masaje que activa tu circulación. Incluye peeling en pies con pepitas de frambuesa ártica, jugo de Plántago y masaje de piernas con aceite de Cedro Siberiano.

 

 

Propiedades: alivia la pesadez y el cansancio mejorando la circulación sanguínea y acabando con técnicas de digitopuntura podal.

Reiki Tibetano.

 

 

Técnica japonesa que armoniza todos los aspectos del ser humano: el físico, el mental y el espiritual.

También es una potente herramienta crecimiento y evolución personal, fortalece el sistema inmunológico y purifica el organismo.

Ritual Almazara.

 

Indicaciones: Masaje relajante de espalda, cuello y brazos para quienes permanecen mucho tiempo sentados. Bañado con aceites esenciales de Argán, Aguacate, Jojoba y Nueces de Macadamia.

Propiedades: Obtendrás una sensación de tranquilidad en tu cuerpo y tu mente.

Quiromasaje Corporal Hidratante.

 

 

Indicaciones: Envoltura para desintoxicar nuestra piel, eliminar impurezas, exfoliar e hidratar profundamente. Prepara para el verano y repara tras el.

 

 

Propiedades: limpia profundamente todos los poros de la piel, con un efecto detox y purificante.

 

Masaje Sacro Craneal

 

 

Indicaciones:

es una terapia tan suave y segura que es apropiada para personas de todas las edades, así como durante el embarazo y posparto, después de una operación o en condiciones de fragilidad.

 

Propiedades: Es una técnica suave, profunda y eficaz que proviene de la osteopatía; se aplica mediante una palpación determinada y movimientos suaves que potencian la capacidad homeostática y el equilibrio del cuerpo.

Quiromasaje Local

 

 

Indicaciones: tres modalidades de espalda descontracturante o relajante, especial piernas cisulatorio y deportivo para adecuarse a todas tus necesidades.

 

Propiedades: para aliviar la tensión de todo tu cuerpo o alguna zona en concreto. Con aromaterapia específica para que vivas una experiencia única.

Masaje Anti Estrés

 

 

Indicaciones: Masaje relajante corporal completo para eliminar toda la tensión a nivel muscular y también a nivel mental. Usando la aromaterapia más adecuada para ti y para tu momento.

 

Propiedades: eliminación de tensiones, existe la posibilidad de personalizarlo a tu gusto.

Ritual Sahar con Especias

 

 

Indicaciones: masaje agradable y revitalizante de cuerpo y mente, cuyo principal objetivo es el despertar de los sentidos, el masaje se realiza a través de los meridianos del cuerpo, dejando tu piel suavemente aromatizada con especias como la canela o el cardamomo.

 

Propiedades: Revitaliza cuerpo y mente, nutre la piel y la hidrata en todas sus capas.

Ritual Baraka

 

 

Indicaciones: para encontrar un estado de relax mental profundo con una cuidada selección de esencias y cálidos aceites naturales

 

Propiedades: su atmósfera te transportará totalmente para llegar a un estado de calma y relax profundos.

Copyright © All Rights Reserved