Clases y Horarios


C/ Capitán Peñas 24

920 21 39 55

info@centroalhambra.es

Los lunes por la mañana el centro permanecerá

cerrado por descanso.

Aquí podrás encontrar un explicación de todas nuestras clases para que encuentres lo que buscas, y recuerda que te invitamos a probar una clase completamente gratis.

Pilates y Pilates Adaptado:


El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.


En Centro Alhambra impartimos clases de pilates suelo con gran variedad de ejercicios apoyados con algunos accesorios tales como aros, gomas o bloques. Uno de los grandes beneficios que nuestros alumnos buscan y encuentran es mejorar la salud de su espalda, aumentar y recuperar la flexibilidad, relajarse y disfrutar de su espacio de salud.

El Pilates Adaptado es una clases en la que la progresión de los ejercicios es un poco más dilatada, especialmente diseñada para personas que están pasando por un proceso de rehabilitación o post operatorio.

Gimnasia Hipopresiva


Es una técnica global de ejercicios posturales y respiratorios asociados a una disminución de la presión abdominal, que mejora el tono muscular aportando beneficios  sobre la salud, el rendimiento y la estética.


Algunos de sus beneficios son:

Solucionar o disminuir el dolor de espalda, reduce la cintura, aumenta la capacidad respiratoria, proporciona una excelente postura y un mejor equilibrio, previene las hernias, reduce la incontinencia urinaria y las caídas de órganos internos, disminuye la diástasis abdominal, mejora el rendimiento deportivo y las relaciones de pareja.


Está completamente indicado para mujeres fértiles que tengan previsto quedarse embarazadas para afrontar un embarazo y un parto satisfactorios así como para la recuperación en el post parto, trabajar sobre la diástasis abdominal, los pequeños problemas de incontinencia y recuperar la fuerza en el suelo pélvico.


HiiT:  Entrenamiento de Alta Intensidad.


El HiiT es un tipo de entrenamiento que nos hace activar nuestro cuerpo y acelerar nuestro metabolismo, ¿cómo? con ejercicios aeróbicos de alta intensidad.


Además trabajamos con peso, saltamos a la comba, equipos de entrenamiento en suspensión, pesas rusas y elementos que nos dan inestabilidad para trabajar otras cualidades como el equilibrio, la propiocepción y la coordinación.

Ganarás fuerza, quemarás grasa con HiiT además de trabajar en aumentar tu capacidad de esfuerzo y sacrificio y siempre mientras te diviertes en grupo reducidos.

Hatha Yoga


El hatha yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de ásanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. Fue creado en el siglo XV o XVI por el yogui Suatmarama.

Nuestras clases de yoga son de hora y media de duración en ese lapso de tiempo podrás disfrutar de tu cuerpo y de la concentración que te brinda la práctica del yoga.

Es una disciplina que además de trabajar nuestra parte física también hace que nuestra mente trabaje en la atención consciente y en alcanzar un estado mental mucho más elevado.



Yoga Embarazadas

La clase de yoga para embarazadas no solo es una manera de ajercitar el cuerpo de la mujer embarazada sino de encontrar un punto de encuentro, confianza y respeto donde poder ver otros embarazos y otras perspectivas siempre desde la comprensión.


Desde el punto de vista del trabajo físico los puntos en los que se centra esta actividad son los que van a experimentar un cambio más intenso. La espalda, las piernas, el suelo pélvico, la cadera... pero también el sistema circulatorio. La duración de las clases es de dos horas y si estás embarazada puedes venir a probar sin compromiso.

Yoga para Mamás y Bebés.


Disfruta de la práctica del yoga mientras estás con tu bebé sin preocuparte de las necesidades que pueda tener ya que son integradas al 100% en la clase, comparte experiencias y vivencias con otras mamás que han pasado por lo mismo que tú. 

Puedes asistir a una clase de prueba gratuíta a partir del mes del nacimiento si ha sido un parto vaginal o dos meses si ha sido un parto por cesárea. 

Aikido para niños


El Aikido es un arte de origen japonés, arte de combate que permite defenderse sin armas contra uno o varios adversarios armados o desarmados. La diferencia fundamental con otras artes marciales estriba en que busca disuadir al adversario o neutralizarlo sin agresividad.


El practicante de Aikido utiliza técnicas de proyección y de inmovilización para desequilibrar o dominar a su adversario; puede también acompañar sus movimientos de una serie de "atemis", es decir golpes que buscan despistar al adversario, no buscando la provocación del dolor en este. El creador del Aikido desarrollo un arte marcial que no busca la violencia.


(Fuente Asociación española de técnicos de Aikido AIKIKAI ESPAÑOL)

Este es nuestro horario para el verano 2020, si necesitas más información sobre precios, ofertas y plazas puedes llamarnos al

920 21 39 55.

Copyright

© All Rights Reserved

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Aceptar