C/ Capitán Peñas 24
920 21 39 55
info@centroalhambra.es
Los lunes por la mañana y viernes por la tarde el centro permanecerá cerrado para la conciliación familiar :)
Aquí podrás encontrar un explicación de todas nuestras clases para que encuentres lo que buscas, y recuerda que te invitamos a probar una clase completamente gratis.
Pilates y Pilates Adaptado:
El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.
En Centro Alhambra impartimos clases de pilates suelo con gran variedad de ejercicios apoyados con algunos accesorios tales como aros, gomas o bloques. Uno de los grandes beneficios que nuestros alumnos buscan y encuentran es mejorar la salud de su espalda, aumentar y recuperar la flexibilidad, relajarse y disfrutar de su espacio de salud.
El Pilates Adaptado es una clases en la que la progresión de los ejercicios es un poco más dilatada, especialmente diseñada para personas que están pasando por un proceso de rehabilitación o post operatorio.
Gimnasia Hipopresiva
Es una técnica global de ejercicios posturales y respiratorios asociados a una disminución de la presión abdominal, que mejora el tono muscular aportando beneficios sobre la salud, el rendimiento y la estética.
Algunos de sus beneficios son:
Solucionar o disminuir el dolor de espalda, reduce la cintura, aumenta la capacidad respiratoria, proporciona una excelente postura y un mejor equilibrio, previene las hernias, reduce la incontinencia urinaria y las caídas de órganos internos, disminuye la diástasis abdominal, mejora el rendimiento deportivo y las relaciones de pareja.
Está completamente indicado para mujeres fértiles que tengan previsto quedarse embarazadas para afrontar un embarazo y un parto satisfactorios así como para la recuperación en el post parto, trabajar sobre la diástasis abdominal, los pequeños problemas de incontinencia y recuperar la fuerza en el suelo pélvico.
HiiT: Entrenamiento de Alta Intensidad.
El HiiT es un tipo de entrenamiento que nos hace activar nuestro cuerpo y acelerar nuestro metabolismo, ¿cómo? con ejercicios aeróbicos de alta intensidad.
Además trabajamos con peso, saltamos a la comba, equipos de entrenamiento en suspensión, pesas rusas y elementos que nos dan inestabilidad para trabajar otras cualidades como el equilibrio, la propiocepción y la coordinación.
Ganarás fuerza, quemarás grasa con HiiT además de trabajar en aumentar tu capacidad de esfuerzo y sacrificio y siempre mientras te diviertes en grupo reducidos.
Pilates Preparto:
Durante el embarazo el cuerpo de la mujer experimenta grandes cambios fisiológicos, emocionales y anatómicos. El ejercicio puede ayudar a la futura madre a reducir al mínimo cualquier incomodidad que puede ocurrir durante este periodo.
Cuatro factores principales deben tenerse en cuanta para hacer un programa de ejercicio prenatal completo: buena postura, respiración, refuerzo abdominal y dorsal y refuerzo de suelo pélvico.
Pilates, por tanto, es un método ideal de entrenamiento para una mujer embarazada.
Pilates Postparto:
En la fase inmediata tras el parto ocurren cambios inmediatos e intensos en el cuerpo de la madre a nivel físico, el método Pilates ayuda a la reciente madre a alcanzar una recuperación más eficaz de todos esas zonas que han sufrido este gran cambio.
Trabajamos toda la espalda, el suelo pélvico, brazos, piernas... la fuerza, la postura y también la mente para que la reciente mamá encuentre en Alhambra un ratito para ella y para su cuerpo.
Este es nuestro horario, si necesitas más información sobre precios, ofertas y plazas puedes llamarnos al
920 21 39 55.
Copyright
© All Rights Reserved